STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER, para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de Padrón (A Coruña).
Misión principal del puesto:
Actuar como Técnico/a Comercial de Exteriores, mediante la realización de las tareas propias del departamento: estudio de mercado, visitas a clientes, venta técnica de producto, asistencia a ferias sectoriales, desarrollo de acciones estratégicas, etc.
En este caso, la persona seleccionada se integrará en el Dpto. de Exportaciones en dependencia de la Dirección de Ventas Internacionales, siendo responsable de la comercialización directa de productos y servicios de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
– Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).
– Horario de los viernes hasta las 15:00h. de la tarde, así como, jornada continua de verano.
– Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
– Cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formaciones internas.
– Beneficios sociales. Acuerdos colaborativos con ventajas en: seguros médicos, de tipo formativo, etc.
– Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa internacional en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido.
– Posibilidad de crecer técnica y profesionalmente en paralelo con la empresa.
Requisitos mín.:
– Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.
– Valorable contar con estudios superiores relacionados con el área comercial de exteriores.
– Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares.
– Nivel avanzado de Inglés (C1 o superior).
– Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).
– Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.
– Disponibilidad para viajar.
Valoraremos positivamente:
– Conocimientos de otros idiomas extranjeros a mayores, como por ejemplo: francés, italiano, etc.