Bienvenido al stand deGalChimia

Empresa investigación química

GalChimia es una CRO (Contract Research Organization) de síntesis química ubicada en Touro (A Coruña) y de capital íntegramente gallego. Fundada en el 2001 como una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), centra su negocio en la I+D ofreciendo servicios especializados y de alto valor añadido de química orgánica sintética para las industrias química, farmacéutica y biotecnológica.

Desde su constitución, ha trabajado en más de 2.700 proyectos de química médica, síntesis a medida y desarrollo de procesos para un conjunto de más
de 300 clientes repartidos en más de 35 países, convirtiéndose en un referente en química orgánica sintética a nivel nacional e internacional.
Los perfiles profesionales más demandados en GalChimia son los/as Químicos/as de I+D, profesionales formados en Química con especialización y experiencia de, al menos tres años, en síntesis orgánica. Además, en pleno crecimiento, valoramos perfiles técnicos como Químicos/as analíticos con experiencia en I+D y profesionales de áreas de oficina como Administración, Recursos Humanos, Comercial, Calidad o TI.

Fechas disponibles

¡Reserva una videollamada con nosotros estos días!

Vídeo de presentaciónGalChimia

Nuestras Ofertas de empleo

Sector Farmacéutico

R&D Chemist

GalChimia
Touro

Reserva una videollamada

Cargando ...