Bienvenido al stand deSTAC

Solucións para cerramentos

Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones integrales para cerramientos y fachadas. Nace en Padrón (A Coruña) en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 640 empleados/as y vende en más de 80 países.

En nuestro centro productivo de Padrón, con más de 50.000 m² realizamos el diseño y la fabricación de todos nuestros productos de herrajes y accesorios, perfiles aislantes (PVC y poliamida) y juntas de estanqueidad. Lacamos todos nuestros productos y contamos con departamento propio de matricería y maquinaria.
Pero en STAC somos más de lo que ves, y otra prueba de ello es nuestro centro productivo de panel composite STACBOND que, si bien inició la producción en el año 2008 en Padrón, en el año 2017 trasladamos este centro al Bierzo, creando la fábrica de panel composite más avanzada de Europa.

En 2019 comenzamos con el lacado de bobina, convirtiéndonos en pioneros en cuanto a la cantidad y calidad de nuestros acabados.

¡Nos sentimos orgullosos por ser una empresa premiado por el CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) al estar entre las 500 de mayor crecimiento en nuestro país!

Fechas disponibles

¡Reserva una videollamada con nosotros estos días!

Vídeo de presentaciónSTAC

Nuestras Ofertas de empleo

Comercial y ventas

Administrativo/a comercial (back office) con Francés

STAC
Padrón - A Coruña
Comercial y ventas

Export Area Manager (Alemania)

STAC
Padrón (A Coruña) || Bierzo (León)
Comercial y ventas

Ingeniero/a técnico/a comercial

STAC
Padrón - A Coruña
Comercial y ventas

Técnico/a de ofertas

STAC
Padrón - A Coruña
Ingenieros y técnicos

INGENIERO/A INDUSTRIAL

STAC
Padrón - A Coruña
Beatriz Fontaíña
Técnica de RRHH

Reserva una videollamada

Cargando ...